El secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, diputado federal Pablo Angulo Briceño, denunció amenazas contra presidentes municipales del partido y la sociedad por parte de Morena porque sabe que la elección de Puebla no está decidida.
Acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Delfina Pozos Vergara, el delegado nacional en el estado, Roberto Padilla Márquez; el candidato a senador de la República, Néstor Camarillo Medina y el coordinador general de la campaña, Arturo Yáñez Cuéllar, comentó que la tendencia favorece a Eduardo Rivera Pérez.
Señaló que el partido oficialista está lleno de personas que traicionaron los principios del PRI, incluidos los perfiles electos para la gubernatura y la alcaldía capitalina.
“Hoy el gobierno de Morena ha abandonado el campo, a las familias, el oficialismo ha abdicado de hacer buenos gobiernos, lo único que sabe hacer Morena es entregar dinero a la gente y condicionar su voto”, comentó.
En su participación, el candidato al Senado de la República, Néstor Camarillo Medina, informó que este día se levantará una denuncia ante la Fiscalía del Estado debido a la violencia ejercida en contra de la candidata de Tlahuapan, Rosiceli Díaz por parte del candidato del partido oficial de ese municipio.
Por último, la presidenta del PRI estatal informó que las propuestas del PRI incluyen reducir la edad de la pensión a 60 años y apoyar a los jóvenes para adquirir una vivienda. Pablo Angulo Briceño estuvo en San Francisco Totimehuacán con la candidata a diputada local, Karina Romero Alcalá, en una Jornada de Capacitación en el Comité Directivo Estatal (CDE) y más tarde acudirá a Huaquechula a un encuentro con estructuras partidistas.