La mañana de este domingo, las autoridades de Puebla localizaron un cuerpo desmembrado dentro de una camioneta Kia Seltos en la colonia La Loma, cerca del mercado Hidalgo. La camioneta Kia Seltos, es en la que se llevan a César Eduardo, aquella madrugada del 8 de septiembre en El Mochomos de Solesta. El vehículo es propiedad de la entonces pareja.
El hallazgo se realizó en la calle 66 Poniente y 23 Norte, donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras recibir un reporte de un vehículo abandonado. Al inspeccionar la camioneta, encontraron los restos humanos junto a una cartulina con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, advirtiendo que «asi terminarán todos los ratas, secuestradores, robo de carga, extorsionadores y todos aquellos que de hagan pasar por el CJNG».
La zona fue acordonada para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias necesarias y trasladaran los restos al anfiteatro para su identificación y análisis.
Este incidente se suma a una serie de eventos violentos en la región, subrayando la creciente preocupación por la seguridad en Puebla.