En una emotiva ceremonia, MariElise Budib tomó protesta como Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla, reafirmando su compromiso de trabajar por una ciudad más humana, incluyente y solidaria. Acompañada por destacadas personalidades, Budib destacó la importancia de la familia como base de la sociedad y se comprometió a enfocar sus esfuerzos en brindar apoyo a las personas más vulnerables.

Durante el evento, Gaby Bonilla, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), elogió la sensibilidad de Budib hacia quienes más lo necesitan y le deseó éxito en su nueva responsabilidad. Bonilla subrayó que la capacidad y el gran corazón de Budib serán determinantes para marcar una diferencia positiva en la comunidad.

El presidente municipal, Pepe Chedraui, también estuvo presente y aseguró que bajo el liderazgo de MariElise Budib, el SMDIF será imparable. Chedraui expresó su confianza en que el organismo municipal, con el apoyo de su administración, multiplicará los esfuerzos para ofrecer servicios de salud, apoyo social y programas en beneficio de la ciudadanía.

En su discurso, MariElise Budib agradeció el apoyo incondicional de su familia y se comprometió a dedicar todo su tiempo, esfuerzo y corazón para mejorar la calidad de vida de las familias poblanas y las personas en situación de vulnerabilidad. «Hoy me comprometo con todas y todos ustedes a perseguir el objetivo de brindar apoyo a todas las familias poblanas y a las personas en situación de vulnerabilidad», afirmó Budib.

La ceremonia también contó con la presencia de Cecilia Arellano, esposa del Gobernador Electo del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, quien mostró su respaldo a la nueva presidenta del SMDIF. Con este acto, MariElise Budib inicia una nueva etapa al frente del SMDIF, con la firme convicción de construir una Puebla más justa y solidaria para todos sus habitantes.

Por Veral