En un macabro hallazgo, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición flotando en el Río Atoyac, a la altura del fraccionamiento Los Molinos, en los límites de Puebla con Ocoyucan.

El descubrimiento fue realizado por vecino que trataba de documentar el tiradero de escombro clandestino que se ha convertido en esa zona, por lo que envió las fotografías a Curul Puebla para solicitar que autoridades confirmaran si se trataba de un cuerpo sin vida.

Este medio solicitó la presencia de autoridades y a los pocos minutos llegaron policías del municipio de Puebla, quienes confirmaron el descubrimiento por lo que fue acordonada el area por los elementos, quienes se encuentran a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso y no se ha determinado si presenta huellas de tortura o heridas de bala. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Por Veral