El secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, Clemente Gómez Medina, mencionó que será el 1 de diciembre cuando se realice el encendido del árbol navideño y de las luces en el Zócalo de Puebla.

En entrevista, Gómez Medina comentó que próximamente el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib estará anunciando las novedades en el alumbrado navideño, para que las familias poblanas disfruten de estas fechas.

En ese sentido explicó que la empresa contratada para administrar las luminarias de la ciudad hasta fin de este año,  es la misma que se encuentra afinando los últimos detalles del árbol navideño.

Indicó que será hasta el 2025, cuando se vaya a emitir la licitación para el servicio de alumbrado público, por lo que mientras eso ocurre el ayuntamiento de Puebla se hará cargo de los trabajos.

El funcionario municipal, aseguró que aún se encuentra en análisis el número y características de los adornos, así como la luminaria, pero buscarán que sea distinta a la de años pasados.

“Es una sorpresa que les dará más adelante el presidente municipal, de acerca de las características del árbol, y del tema de iluminación, por lo que no tengan duda de que será una Navidad mágica y bien iluminada que van a disfrutar todos los poblanos”

Por Veral