Los restos del padre Froylán González Pérez descansan en la Catedral de Puebla después de ser despedido por la tierra que lo vio nacer, ya que el pasado lunes 25 de enero, sus familiares solicitaron a la Arquidiócesis de Puebla poder llevar los restos cenizas del padre a Tochtepec, Puebla, su pueblo natal, donde permanecieron con su familia hasta el viernes 29 de enero.

Estando en vida, el padre Froylán solicitó expresamente que la urna con sus restos cenizas, fuera depositada en la Santa Iglesia Basílica Catedral de Puebla; lugar donde fueron llevadas por sus familiares y han sido depositadas en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, junto a los restos del Venerable Mons. Ramón Ibarra Y González, primer Arzobispo de Puebla, a quien tanto apreciaba el padre Froylán y de quien fuera el Vice Postulador de su causa de beatificación.

En dicha capilla, los restos cenizas del Padre Froylán, pueden ser visitados por sus familiares y amigos, y desde este lugar aguarda el glorioso día de la resurrección de los muertos.

Por Veral