El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, restó importancia a las traiciones de militantes en la región de San Martín Texmelucan, rumbo a las elecciones del 6 de junio.
En entrevista telefónica, el dirigente respondió a las publicaciones de redes sociales donde Jairo Cabrera, quién habría renunciado a su aspiración para ser candidato diputado local por el PVEM en San Martín Texmelucan, también se adhirió a la postulación de Edgar Salomón Escorza, quien abandera la candidatura a la alcaldía de ese municipio por el Partido Acción Nacional (PAN).
Jaime Natale, puntualizó que por bloques de competitividad y género, ese distrito corresponde elegir a una mujer y no a un hombre: «el PVEM no está perdiendo nada con la renuncia del dirigente municipal», acotó.
El dirigente aseguro que el PVEM tiene mejores perfiles para postular y obtener el triunfo en la jornada comicial de junio.
“En San Martín Texmelucan no se habló de un hombre como candidato, es una mujer quien tiene la designación para aparecer en las boletas electorales. Se los dije y reitero, en el PVEM no permitiremos la prostitución política rumbo al 6 de junio”.