Comparte:

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Jesús Zaldívar Benavides, informó que pedirán una revisión de las obras que realiza el ayuntamiento de Puebla frente a una serie de irregularidades como hundimientos de adoquín y reblandecimiento en San Miguel Canoa.

“En próximos días estaremos presentando una denuncia formal ante la Auditoria Superior del Estado, para que revisen y auditen todas las obras realizadas con el presupuesto participativo 2019 del Ayuntamiento de Puebla, que verifique que dichas obras no presenten vicios ocultos,  como en el caso de la «calle de las flores» en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, obra que  presenta serios daños en su construcción, como reblandecimiento, mala compactación y hundimientos del adoquín”.

Dijo que es evidente que dicha calle presenta severas deficiencias, “es inadmisible que este ayuntamiento haga poca obra, y la que hace, la hace mal”. Al Ayuntamiento, parece no interesarle la zona, no han sido capaces de  supervisar el trabajo de la empresa y verificar cuanto tiempo tiene de concluida la obra y  ver si aún es válida la fianza por vicios ocultos.

Refirió que en Canoa solamente se han realizado tres obras en lo que va de la administración de Claudia Rivera, dos drenajes y el adoquinamiento de 750 mts como se observa en el acta de la asamblea comunitaria.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.

Verificado por MonsterInsights