Una joven de Veracruz, no frenó las posibilidades con tal de hacer de su festejo, un momento que sus invitados y ella nunca olvidarán.
El evento se llevó a cabo en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, donde la joven identificada como Bárbara Monserrat no solo realizó su fiesta durante la luz del día, sino que sorprendió a todos presentes al llegar montada nada más y nada menos que en un búfalo. No solo la festejada hizo una entrada triunfal, digna de una princesa, sino que se puede apreciar que detrás de ella, una pequeña montaba otro ejemplar.
En redes sociales se dio a conocer que los invitados disfrutaron del evento acompañados de de carne asada, barbacoa de búfalo, mondongo y otros platillos típicos.
El padre de Bárbara, Adolfo Salinas, expresó lo feliz que se sentía al cumplir el sueño de su hija, mientras todos los invitados pasaban un buen rato.
Las redes reaccionaron rápidamente al festejo, recordando aquellas fiestas icónicas como los XV años de Ruby, la quinceañera más famosa de México.