Con el objetivo de fortalecer acciones preventivas para la salud, así como el otorgamiento de prestaciones económicas y sociales, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó la segunda brigada de atención para servidores públicos, esta vez, en la Casa de la Niñez del Sistema Estatal DIF.

Derivado de esta jornada, el organismo otorgó 53 servicios de las áreas de terapia física y rehabilitación, pláticas de nutrición y psicología, estudios de química sanguínea completa y actualización de expediente clínico.

Asimismo, la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales realizó 11 trámites de afiliación, 15 atenciones para créditos personales e hipotecarios, 13 de pensiones, 18 solicitudes de información para la estancias infantiles y 60 para talleres artísticos y deportivos del Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP. En total, el Instituto brindó 170 servicios médicos y administrativos.

Este organismo visita las diferentes dependencias de la administración estatal para fortalecer la atención preventiva en materia de salud.