El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orden de cateo en la que se aseguró material bélico y dólares en el municipio de Monterrey.

Derivado de las investigaciones, la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un inmueble ubicado en la colonia Martínez, municipio de Monterrey, aseguró un arma de fuego calibre .380, 106 cartuchos de diversos calibres, cuatro cargadores para arma de fuego, dos envoltorios con cocaína en polvo, una báscula digital, seis teléfonos celulares, un Ipad, un vehículo con placas del estado de Nuevo León, y nueve mil 760 dólares.

Cabe mencionar que durante el cateo se logró la detención de Kevin “M”, Juan “M” y Ana “R”. El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos considerados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud.