Cobra Kai tuvo un gran regreso pues la quinta temporada está de vuelta con nada más y nada menos que 106.7 millones de horas vistas, lo que la convirtió en el título más visto esta semana en la lista de televisión de habla inglesa. Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, la serie estuvo en el Top 10 en 83 países, y esta muy esperada temporada presentó un nuevo grupo de estrellas que están listas para ocupar su lugar en el dojo.
No hay escapatoria de El Diablo en Ohio, ya que la serie de suspenso obtuvo 70.81 millones de horas vistas adicionales. Los Imperfectos hizo un monstruoso debut con 24.07 millones de horas vistas y apareció en el Top 10 en 42 países. Los espectadores convirtieron el reality show Hermanos al acecho en un asunto familiar, la cual consiguió 19.8 millones de horas vistas. Sandman es de lo que están hechos los sueños. La serie de oscura fantasía siguió cautivando a los espectadores con 19.59 millones de horas vistas. Los fans encontraron su otra mitad con la comedia romántica legal Carrera al éxito. , protagonizada por Arden Cho que tuvo 18.21 millones de horas vistas.
Su Alteza Real la Reina Isabel II estuvo en el corazón y mente de los espectadores, pues los fans volvieron a visitar la primera temporada de The Crown, que ocupó el séptimo lugar en la lista con 17.57 millones de horas vistas. El equipo de Stranger Things 4 tuvo 16.56 millones de horas vistas. La serie limitada Ecos hizo que los fanáticos miraran dos veces y acumuló14.26 millones de horas vistas. Cerrando la lista estuvo la primera temporada de Manifiesto con 12.41 millones de horas vistas.
Final del camino llevó a los espectadores a un viaje salvaje. Protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, también conocido como Ludacris, el thriller de viaje por carretera entró en la lista de películas de habla inglesa con 30.21 millones de horas vistas y apareció en el Top 10 en 80 países. Romance en Verona continuó capturando los corazones de los fans, ya que la película llegó al segundo puesto con 29.53 millones de horas vistas. El thriller oscuro Yo estuve aquí tuvo 26.8 millones de horas vistas y estuvo en el Top 10 en 84 países. Los fans pasaron más tiempo con Kevin Hart y Mark Wahlberg en Tiempo para mí, pues la comedia de amigos tuvo 20.66 millones de horas vistas.
La lista de TV de habla no inglesa tuvo algunos favoritos de regreso y nuevos participantes. El drama coreano Woo, una abogada extraordinaria (31.64 millones), el drama mexicano Donde hubo fuego (26.99 millones), el K-drama Alquimia de almas (16.84 millones) y el drama polaco Secretos de familia (7.11 millones de horas vistas) mantuvieron su participación en la lista. El thriller mexicano Diario de un gigoló (27.98 millones), el thriller coreano Narco-Santos (20.6 millones), el drama coreano Las Hermanas (9.97 millones) y el misterio escandinavo Entraped (7.9 millones de horas vistas) debutaron en esta lista.
En la lista de películas de habla no inglesa, los nuevos integrantes incluyen el drama francés Sin aliento, la comedia española Hollyblood y el drama turco Festival de trovadores. En su tercera semana, el thriller danés Amor adulto tuvo 12.59 millones de horas vistas y entró en la lista de los más populares en el décimo lugar con 60.02 millones de horas vistas en total. La comedia brasileña Vecinos, el thriller español La jefa y la aventura de acción coreana Seúl efervescente regresaron a la lista.