Es la semana de Ryan Murphy en Netflix. Su innovador drama , DAHMER, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, dominó la lista de TV en inglés por tercera semana consecutiva, con 205.33 millones de horas vistas. Y es ahora la segunda serie en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos (701.37 millones) detrás de Stranger Things 4 (1.350 millones de horas vistas) después de solo tres semanas. De lado de la película, El teléfono del señor Harrigan, producida por Murphy, debutó en el puesto número 2  en la lista de películas de habla inglesa con 35,42 millones de horas vistas. Esto convierte a Ryan Murphy en el primer productor en tener tanto una serie como una película en el Top 10 de Netflix en la misma semana.

Los fans se adentraron en historias de crímenes reales a través de las series documentales Conversaciones con asesinos – Las cintas de Jeffrey Dahmer (31.4 millones de horas vistas) y Las cintas de John Wayne Gacy (8.86 millones de horas vistas), ambas aterrizando en el Top 10. El público se asustó dentro del mundo de la última serie de terror de Mike Flanagan, El club de la medianoche (18.79 millones de horas vistas), que recientemente rompió el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de sustos en un episodio de estreno. La tercera temporada de Bling Empire regresó con más drama, más risas y más lujo, e ingresó a la lista con 15.21 millones de horas vistas. La segunda temporada de la serie live-action Destino: La saga Winx tuvo XX millones de horas vistas. En su quinta semana, Cobra Kai se mantuvo fuerte con 13.53 millones de horas vistas, mientras que el reboot adolescente australiano Aprendiendo a vivir, tuvo 9.48 millones de horas vistas.

Conoce a la nueva obsesión real. La Emperatriz, un drama histórico alemán sobre la vida de la emperatriz Isabel de Austria, quien ha sido comparada con la actual Princesa de Gales, reinó supremamente y se mantuvo en lo más alto de la lista de TV de habla no inglesa con 59.43 millones de horas vistas. El drama polaco La gran inundación debutó  en el puesto número 2 de la lista con 45.84 millones de horas vistas. Como pilares de la lista, el contenido coreano continuó atrayendo a los espectadores; Las Hermanas (23.58 millones),Woo, una abogada extraordinaria  (12.22 millones), Alquimia de almas (9.78 millones), Un caballero y una joven dama  (8.52 millones) y Narco-Santos (7.58 millones de horas vistas).

Mila Kunis, Ana de Armas, Allison Janney, Jurnee Smollett, así como el equipo de baloncesto masculino de EE. UU., dominaron la lista de películas de habla inglesa esta semana. La chica más afortunada del mundo, basada en el éxito de ventas de The New York Times del mismo nombre, escrito por Jessica Knoll, debutó en la cima de la lista con 43.08 millones de horas vistas. Protagonizada por Kunis, el apasionante drama estuvo en el Top 10 en 91 países. En Rubia (17.41 millones de horas vistas), Ana de Armas se transformó en uno de los íconos más queridos de Hollywood, Marilyn Monroe; y en Lou, no hay quien detenga a Janney y Smollett con 12.6 millones de horas vistas. No te quedes en la banca y te pierdas El equipo redentor, el documental deportivo protagonizado por Dwyane Wade y LeBron James, que incluye una mirada retrospectiva al incomparable Kobe Bryant, y que entró en la lista con 7.85  millones de horas vistas.

Aníkúlápó, el drama de fantasía africano, saltó al puesto número 1 en la lista de películas de habla no inglesa con 8.73 millones de horas vistas. Los nuevos participantes en la lista incluyen el horror alemán Los ancianos (6.48 millones), el drama uruguayo Togo ( 4.14millones), la comedia romántica italiana Sin miedo a las estrellas ( 3.7millones) y Brasil 2002 – Os Bastidores do Penta (1.77millones de  horas vistas). Los favoritos que permanecieron en la lista fueron la comedia romántica de la India, Plan A Plan B y el drama francés Atenea.