Encuentran restos de un cráneo humano en llantas abandonadas que están en un predio baldío, junto al panteón paraíso en la colonia Reforma Sur, al parecer los perros pudieron sacarlo de una tumba, al lugar llegaron elementos de seguridad pública para acordonar la zona y notificar a la Fiscalía General del Estado.

En las calles 55 Sur y 29 Poniente, se reportó el avistamiento de lo que podría ser una cabeza humana, por lo que se solicitó policía en el lugar, elementos que llegaron abordo de la unidad VP-528 y confirmaron que se trataba de un cráneo humano.

Los restos humanos se encontraban dentro de unas llantas abandonadas junto al camposanto, lugar donde los peritos de la Fiscalía Estatal, realizaron la toma de placas y mediciones como parte de las diligencias para el levantamiento de las partes humanas y abrir la carpeta de investigación.

Las investigaciones determinarán si el cráneo corresponde a uno de los cuerpos de las tumbas del panteón o se trata de otra extremidad que no había sido sepultada.