Alrededor de las diez de la noche, en el km 39 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, ocurrió el percance vial que arrebato la vida al motociclista Xavier Orozco.
Las primeras versiones narran que, una unidad golpeó la parte trasera de la motocicleta de Xavi Orozco, provocando que perdiera el control y se fuera al pavimento.
Al lugar del percance llegaron paramédicos, aunque ya no pudieron hacer más por el conductor de la motocicleta, ya que carecía de signos vitales. La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública municipal de Huaquechula, Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN).
La persona víctima del accidente fue identificado como Xavi Orozco, presidente de «Steel Toys Motoclub Puebla, quién acudió a un balneario de Tepeojuma con otros bikers a festejar el día del motociclista, y de regreso, ocurrió el desafortunado accidente.
En redes sociales varias personas que conocían a Xavi publicaron sus condolencias a su familia , también la página oficial de Steel Toys, expresó sus condolencias por el fallecimiento de su presidente.