La empresaria Wendy Hellem Sandon Herrera de 33 años fue hallada sin vida en el vecino estado de Tlaxcala, tras ser reportada como desaparecida el pasado 16 de diciembre en Cuautlancingo. Su pareja sentimental sería el principal sospechoso del asesinato.
Fueron los vecinos del distrito de Apizaco quienes informaron a la policía que en un terreno baldió habían encontrado los restos de una mujer en bolsas negras los cuales se encontraban cercenados en varias partes y un tatuaje en el brazo derecho comparado con el de la mujer peruana desaparecida dieron positivo a su identificación.
Recientemente, la madre de tres hijos, y dedicada a los salones de belleza, había abierto una cuarta sucursal en Plaza Sonata de Lomas de Angelópolis, además la mujer denunció el 13 de diciembre en sus redes sociales una supuesta estafa por 35 mil pesos hecha por un cliente.
Las investigaciones por parte del Fiscalia del Estado de Puebla permitieron detener a su ex pareja sentimental identificado como Dario N. con quien fue visto gracias a las cámaras de seguridad subiendo a su apartamento, para horas después descender con bolsas negras en la mano y colocarlos en la camioneta el día 17 de diciembre en la madrugada.
Al ser identificado el cuerpo de la mujer, la familia de la empresaria confirmó en un comunicado que el cuerpo localizado en Apizaco era de Wendy:
«Anuncio al público. Lamentamos informarles que el cuerpo de Wendy Hellen Sandon ha sido localizado. Mientras la investigación está en curso y no se nos permite proporcionar más detalles en este momento, se ha realizado un arresto. Se presentarán más detalles cuando las autoridades lo permitan».
Los padres de joven de origen peruana se encuentran en México exigiendo a la fiscalia y autoridades judiciales profundizar las investigaciones del caso.
[…] Encuentran muerta a peruana desaparecida en Cuautlancingo […]