Eso fue lo que tristemente ocurrió con un perrito de raza golden retriever, quien recientemente sufrió la pérdida de su dueña de 94 años.
Hablamos de Margo Magan, una mujer de Irlanda y madre de 12 hijos que recientemente falleció en un hospital rodeada de su familia.
Margo, muy conocida por la comunidad por ser campeona de natación, ganadora nacional de tenis de mesa y talentosa jugadora de golf, fue despedida por todos sus seres queridos, incluido su perrito Bessie.
El can, quien claramente no la iba a dejar sola ni en su último momento, caminó tras el coche fúnebre que llevaba el ataúd de su dueña y, de hecho, era el primero en la fila.
Esto conmovió mucho a Mike Magan, su hijo, por lo que decidió tomarle una foto y enviar un pequeño mensaje a través de Twitter.
El hecho conmovió a miles de personas en la red social, quienes dejaron mensajes como: “Lamento mucho leer esto. Condolencias a su familia y a su fiel perro que la sigue” y “Qué hermoso tweet, conmemorando a tu madre. ¡Qué vida más plena y maravillosa vivió! Mis condolencias para ti y toda la familia”.