Durante la madrugada de jueves se registró una balacera en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango, que dejó como saldo dos personas muertas; un hombre de 38 años y un joven de quince años.
Por la mañana policía municipales de Cuautlalcingo y Coronango además de elementos del Ejército Mexicano custodiaron la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
De acuerdo al comunicado del municipio de Coronango el suceso fue reportado a los números de emergencia y se presume fue un ataque directo, extraoficialmente se sabe que en el vehículo de las víctimas había un uniforme de policía municipal, pero hasta el momento no se ha confirmado si el hombre era elemento de la dependencia o la vestimenta era apócrifa.
Escuelas de la zona suspendieron clases para que la Fiscalía pudiera realizar el levantamiento de pruebas, tras los hechos vecinos del municipio solicitaron más seguridad pues ha proliferado la inseguridad y venta de drogas.