A través de sus redes sociales, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, mandó una serie de indirectas a su familia, luego de que Luis Enrique Guzmán anunciara, a través de su equipo legal, que no es padre de Apolo, hijo de Mayela Laguna. Con un retrato dibujado en el que aparece vestida de Batman, la modelo se burló de su familia mencionando que sólo se encuentra viendo el chisme.
De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el hermano de Alejandra Guzmán se sometió a una prueba de paternidad de su hijo menor hace unos días, la cual dio como resultado que no es el padre biológico. Ante el escándalo, la nieta de Silvia Pinal compartió su opinión en redes sociales muy a su estilo.
Con un dibujo en el que se ve a la artista vestida de Batman, personaje de los comics asociado con la justicia y la venganza, se lee la frase en inglés: “No regrets just lessons”, que por su traducción al español quiere decir: “Sin remordimientos, sólo lecciones”.
Cabe mencionar que después de los malos entendidos que tuvo con su madre, la herencia de Alejandra Guzmán sería para Apolo, es por eso que Frida Sofía menciona que su herencia es el universo, haciendo una referencia a la “Ley del Karma”.
Aparte de esa publicación, la influencer continúo compartiendo una serie de historias y comentarios en los que generó la reacción de los seguidores.