Fran Mariano, un hombre argentino que ha querido parecerse a Ricky Martin, pero no solo en su forma de vestirse o expresarse, sino físicamente.
Fran fue quien explicó que todo inició cuando llegó a sus manos una revista de moda en la que enlistaban a los hombres más guapos de la actualidad. Al leerla, se percató que el puertorriqueño figuraba en la lista.
“Yo quiero esa cara y quiero ese cuerpo”, dijo y la obsesión inició a tal punto que sin pensarlo dos veces, las operaciones iniciaron.
Al inicio todo iba bien, su propósito se estaba logrando, en la calle comenzó a sentir las miradas, pero esto no fue suficiente para él, provocando que todo se estropeara.
Las constantes operaciones lo llevaron a tener consecuencias, perdiendo la sensibilidad de la mitad de su cara, pues no siente su mentón ni su nariz. Además, tiene cortes en la cara porque le inyectaron aceite de motocicletas con el afán de tener los ojos rascados como los tiene el cantante.
Asimismo, otra consecuencia de su obsesión es la pérdida del 25 por ciento de su capacidad visual. “Yo miro las fotos de aquel entonces y me veía lindo, ahí debí haber cortado con todo”.
Finalmente, Fran se sometió a una última cirugía con el objetivo de retirarse el aceite de moto de sus cejas.