Nuevamente la inseguridad en la capital poblana es la protagonista de esta historia, y es que mientras los aficionados disfrutaban del tradicional espectáculo de lucha libre, varios sujetos armados irrumpieron el lugar y robaron toda la venta de boletos en la taquilla de la Arena Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes, los encargados de la taquilla en el Templo del dolor, fueron sometidos por un grupo de hampones quienes les robaron todo el efectivo que ingreso por la función de este lunes.

Tras el violento atraco los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento no han revelado el monto aproximado de motín, ni las características de los individuos, pero por los vídeos se sabe que iban con cubiertos con gorras y eran aproximadamente seis maleantes.

Al lugar llego tras recibir el reporte la Policia Estatal quienes resguardaron el lugar, afortunadamente no se reporta ningún trabajador o aficionado lesionado durante el asalto, y se espera que las cámaras seguridad en la zona den más pistas y detalles que ayuden a dar con la banda responsable del robo.