Una tienda de conveniencia Oxxo terminó en llamas, luego de que presuntamente un indigente provocará el fuego en el establecimiento ubicado sobre la Carretera Juárez-Apodaca y Ruíz Cortines en Nuevo León.

Los hechos fueron registrados durante la tarde de este lunes, donde se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, tras el llamado de auxilio de los automovilistas que pasaban por el lugar.

La situación causó alerta debido a la cercanía de la tienda Oxxo con una gasolinera ubicada a unos cuantos metros del entronque en los límites de Apodaca y Pesquería.

De acuerdo a los testigos, el hombre en situación de calle derramó combustible en los estantes de la entrada del local, prendió fuego y posteriormente salió corriendo.

Bastaron unos cuantos minutos para que el fuego se extendiera y dañara en su totalidad el negocio.

Al ver la situación, los empleados del lugar, reportaron los hechos ante las autoridades y lograron escapar por una puerta trasera, antes de ser alcanzados por el fuego.

Los cuerpos de rescate realizaron las labores correspondientes para despejar la zona, descartando cualquier peligro.

Hasta el momento, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el indigente responsable de este incidente; no se no se reportaron personas lesionadas.