Durante la madrugada de este 15 de septiembre, una vivienda en la 22 Oriente y 36 Norte, fue baleada en múltiples ocasiones, además abandonaron en el lugar una cabeza humana en una bolsa negra.
Pasada las 4 de la mañana vecinos reportaron al 911 una balacera y pedían la presencia de la policía en el lugar, quienes al llegar hallaron una cabeza humana embolsada y más de veinte casquillos percutidos afuera de la casa.
Posteriormente elementos de la policía municipal y estatal acordaron el inmueble, mientras que personal de la Fiscalía del Estado, arribó un poco más tarde para realizar el aseguramiento de los indicios y levantamiento de los restos humanos.
De acuerdo a la información extra oficial el inmueble era utilizada como narcotiendita y picadero, operada por gente del Grillo, por lo que no se descarta que el atentado se deba a una lucha entre bandas delictivas dedicadas al narcomenudeo que buscan el control de la zona, se espera que más tarde se de más información al respecto y se de a conocer si ya fue identificada la víctima.