Este 4 de agosto concluye el plazo para que empresas se registren a las Ruedas de Negocios de Alianza del Pacífico con Europa, Canadá, Colombia, Chile y Perú, en donde podrán ofertar sus productos directamente a importadores a través de reuniones virtuales, informa la Secretaría de Economía.
Será del 21 al 23 de septiembre cuando la Alianza del Pacífico y la Secretaría de Economía federal lleven a cabo este proyecto, que incluye un programa previo de conferencias y talleres de capacitación.
Los interesados en participar deben de registrarse en la liga https://www.mcrapexportaciones2021.com/es/mcap2021/Exportador, sitio donde hay una relación de la demanda en Europa para sectores participantes en alimentos procesados y gourmet; fruta fresca, procesada y congelada; frutos frescos y deshidratados, cafés, bebidas e ingredientes naturales, así como de agroalimentos, manufacturas y bienes de consumo por parte de Canadá, Chile, Colombia y Perú.
El registro para participar en las rondas para Europa es en https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73485, mientras que para Intra Alianza y Canadá deberá aplicarse en la dirección: https://connect.eventtia.com/es/public/events/mcap2021/registration/attendees?attendee_type=73486.
Este evento tiene como objetivo generar efectivos encuentros comerciales entre compradores internacionales y exportadores de la Alianza del Pacífico, con la participación de importadores de los mercados de Canadá, Europa y países Intra Alianza como Chile, Colombia y Perú.
Los requisitos para participar son ser una empresa mexicana, contar con Registro Federal de Causantes, experiencia exportadora previa y contar con capacidad de producción para vender en grandes volúmenes. Las y los interesados pueden contactar a la Dirección General de Comercio de la Secretaría de Economía a través del correo [email protected] y en el teléfono 222 229 8200 extensión 5063.