Una abuelita celebró en grande sus 106 años y todo gracias a la ayuda de su hija, quien le llevó a su mamá un regalo que no se esperaba: un stripper.

El medio Nation World News compartió la historia de Nora Shaw, una abuelita que hace unos días cumplió 106 años y para festejar en grande recibió en el asilo en donde vive la visita de un stripper que en todo momento estuvo sin camisa y le sirvió a Nora y a sus invitados pastelillos y té.

Esto sucedió en el Hogar de Ancianos de East Midlands en Reino Unido y la historia rápidamente se volvió viral. La idea de llevar a un stripper al asilo fue de Gill Shaw, la hija de 67 años de Nora.

Gill organizó todo y llamó a la agencia de stripper Butlers in the Buff para arreglar el regalo que recibiría su madre en su cumpleaños número 106. Fue así que Eddie Betteridge de 32 años acudió al asilo.

Nora Shaw sin duda se llevó una gran sorpresa al ver al stripper en el asilo y esto fue lo que dijo:

“Eddie era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así. Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido”.

Por Veral