Norma Pimentel López, candidata a diputada local, ha denunciado que personal del Ayuntamiento de Cuautlancingo está detrás de la remoción de la propaganda de los candidatos de la alianza «Sigamos Haciendo Historia», en un aparente intento de intimidación.
Pimentel López, subrayó el aumento en las últimas semanas del número de lonas y mamparas que han sido retiradas en las colonias y juntas auxiliares de este municipio, siendo sustituidas por publicidad del PAN y sus aliados.
La candidata mencionó que el personal de su casa de campaña ha sido objeto de intimidación por la presencia recurrente de vehículos sospechosos en los que viaja personal de la comuna.
Asimismo, Pimentel López señaló que durante sus recorridos, simpatizantes y trabajadores del alcalde con licencia y aspirante a la reelección, Filomeno Sarmiento Torres, les han impedido el paso a sus brigadas, argumentando que es «territorio» del edil.
Ante estas intimidaciones, Norma Pimentel aseguró que continuará adelante con sus actividades de campaña, recorriendo el distrito nueve local para convencer a los ciudadanos de votar «seis de seis» por la izquierda.