El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acusó que detrás de la manifestación violenta que provocó bloqueos y resultaron personas lesionadas, existe un interés por la promoción política personal.

En la conferencia de prensa matutina desde el Centro Integral de Servicios en la zona de Angelópolis, el mandatario reprochó a grupos perredistas que, «busca prenderle fuego echando a pelear a poblanos, y después esconder la manos, eso es lo que se vale».

Sin mencionar a quien propicio la manifestación y los actos violentos, Céspedes Peregrina, sentenció que la utilización y lucro de las necesidades de los poblanos, es reprobable, es condenable, por eso dijo, «es muy importante no darle publicidad a quien no la merece, por que eso es lo que buscan, publicidad política»

«Mi gobierno los errores que tenga los asumiremos, pero no vamos a permitir que ese tipo de acciones se den. No estamos para caer en provocaciones, pero tampoco vamos a doblar las manos. Hay firmeza y hay justicia, y que el día de mañana no asuman otro tipo de posición o excusa para seguir haciéndose propaganda», acotó.

Por Veral