Este día los regidores Riveristas dieron a conocer que la estructura puesta al descubierto en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad operaba a favor de el expresidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En rueda de prensa, el regidor Iván Herrera Villagómez aseguró que la este gobierno municipal no va a tolerar ningún acto de corrupción y como muestra esta la salida de Beatriz Martínez Carreño y demás funcionarios.
«A todas las personas que trabajan en el ayuntamiento les digo: que no se van a tolerar, a nadie, ni un acto de corrupción, ni que se use la estructura del ayuntamiento para fines políticos».
Refirió que los panistas David Letipichia, Rubén Ramírez y Alejandro Picaso, son los que manejaban toda la red de corrupción dentro de Desarrollo Urbano, los cuales llevan años en la dependencia.
«Las personas denunciadas David Letipichia forman parte de la militancia del PAN y se le dio la confianza por su experiencia, pero hoy fue descubierto que forma parte de una red de operadores que estan buscando apoyar a Eduardo Rivera. No es el único, también Rubén Ramírez inspector de desarrollo urbano mejor conocido como el regidor madreador y Alejandro Picasso Zamora».
Herrera Villagómez, adelantó que se encuentran investigando otras dependencias para evitar más casos como el de Desarrollo Urbano, además aseguró que no permitirán que utilicen la estructura del ayuntamiento para intereses políticos de ningún partido.