El virtual candidato de la megacoalición «Sigamos Haciendo Historia» al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta, anunció que el próximo 31 de marzo dará inicio a su campaña en la capital poblana y durante su primer día de actividades, planea visitar Izúcar de Matamoros y cerrar la jornada en Acatzingo.

Armenta, también respaldó la denuncia que presentará Morena contra Néstor Camarillo Medina y el PRI por presunta venta de candidaturas en el actual proceso electoral.

El coordinador estatal de la defensa de la cuarta transformación en Puebla, señaló que en Morena están en contra de todo tipo de delitos electorales y a diferencia del Frente que descalifica y desprecia a sus militantes, en Morena todos son valiosos y no hay cascajos.

El candidato destacó la labor del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Agustin Guerrero Castillo, a quien calificó como una persona muy preparada y experimentada en temas electorales. Expresó su confianza en que Guerrero cuenta con las bases suficientes para presentar la denuncia correspondiente.

Al cuestionarle sobre las críticas del candidato a Senador Néstor Camarillo, en contra del secretario general del partido Agustín Guerrero, a quien calificó como la copia barata de «Pedrito Sola» -conductor de espectáculos en TV Azteca, Armenta comentó que solo ameritan su silencio.