Gimnasios y clubes en Puebla se suman a los esfuerzos del gobierno por reducir los contagios de Covid-19, aplicando 8 mil 000 pruebas rápidas gratuitas para detectar el virus Sar-Cov-2 entre los poblanos.
Así lo dio a conocer en un comunicado la Cámara Nacional de Gimnasios y Clubes (CANAGYM), conformada por 800 establecimientos agremiados, que son representados por su presidente Sergio Angelo Ávila.
El objetivo además de evitar un incremento en el número de contagios y reactivar la economía es apoyar las estrategias implementadas por el Gobierno Estatal encabezado por el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“Es un momento de empezar a reactivar la economía en todos sus niveles con seguridad y confianza, será un momento de nuevas oportunidades, nuevos caminos y poder encarar los nuevos retos que se enfrentan actualmente en la economía del país” mencionaron.
La pruebas rápidas serán respaldadas por la empresa DIAGNOQUIM quien es distribuidora de sector salud, se realizaran de forma aleatoria y estarán disponibles en los siguientes gimnasios: Empire Fitness, Ray Wilson Family Fitness, Lomas Trainning, Cardio Beath, Zona Sport, Fitness Workout, Bifanos Gym, Lomas Gym, Start Fit Gym, The Fit, City Fitness, Golden Gym y se agregarán hasta 800 puntos durante las próximas semanas.