En la calle Matamoros, en el municipio de Tepeojuma, una mujer con edad aproximada de 20 a 25 años, fue atacada con arma de fuego, en el momento que abría su negocio de papelería, ubicado frente a la escuela primaria, debido a la gravedad de las lesiones, de manera inmediata falleció y los presuntos atacantes, se dieron a la fuga.

Laura como fue identificada, ya había sido víctima de ataque con arma de fuego, durante el primer trimestre del año 2024, donde quedó lesionada.

Con este suman dos los ataques que ha sufrido hasta que la mañana del viernes 23 de agosto, murió cuando abría su negocio, pero se desconoce si el primer ataque está vinculado con el segundo.

El cuerpo quedó tirado sobre el piso, en tanto, que vecinos comunicaron lo sucedido a la Policía Municipal de Tepeojuma, después a la Fiscalía de Investigación Regional de Tepeojuma (FIRT) que con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado durante la mañana del viernes 23 de agosto, al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley

Lesionada en Izúcar de Matamoros

Una mujer que conducía su motocicleta, fue atacada, también con arma de fuego, en calle Diagonal de Santiago, cerca de una gasolnería y de la clínica 24 del IMSS, donde fue ingresada para ser atendida.

Aunque hasta el momento no hay una hipótesis del ataque ocurrido desde un vehículo en movimiento, los presuntos atacantes se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona comunicaron lo sucedido al Número Nacional de Emergencia 911, después llegó una ambulancia y Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, que revisaron la zona, sin resultado.

Por Veral