Atlixco fue elegido como el escenario perfecto para realizar las grabaciones de la telenovela “La mujer del diablo” producción de Televisa en conjunto con Univision.
Será la primera producción que se transmitirá por la plataforma streaming, luego de que ambas empresas televisivas anunciarán su fusión hace unos días.
Las grabaciones iniciaron en la hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo el pasado 24 de enero, y a partir de este 14 de febrero la sede es Atlixco, municipio de Puebla, que será la sede principal.
Los protagonistas José Ron y Carolina Miranda grabarán en las calles aledañas al zócalo, el parque principal, restaurantes, terrazas, cafeterías, iglesias, haciendas y ranchos parte de las locaciones dónde se efectuarán los rodajes.
Se sabe que las grabaciones serán desde este febrero hasta el hasta el mes de mayo. Bajo la producción y dirección de Carlos Bardasano, el elenco lo complementan Adriana Louvier, José Pablo Minor, Azul Guaita y Johnatan Islas.
La historia trata de un cacique de la región, en los personajes del pueblo cruzarán historias de amor y venganza rodeadas en torno a la protagonista apodada “la mujer del diablo”; debido a las maldades de este villano.