En una escalada de violencia, grupos criminales asaltaron la vivienda de la madre de Christian N., conocido como «El Grillo», en la 42 norte de la colonia 10 de Mayo durante la madrugada de este lunes. El incidente dejó una estela de horror y misterio, ya que dos hieleras fueron abandonadas en el lugar, conteniendo restos humanos.


Los residentes de la colonia 10 de Mayo fueron testigos de una balacera en las calles 1 de Mayo e Ignacio Zaragoza alrededor de las 3 de la mañana. La policía municipal confirmó que se trataba de un ataque dirigido a la familia del difunto líder criminal, «El Grillo».

Extraoficialmente se sabe que los responsables del ataque viajaban en un auto color vino y en una camioneta negra, en las hieleras habían las cabezas de una mujer y un hombre con unas cartulinas firmadas por el CJNG y Teo, además de varias cajas rociadas con gasolina y mensajes amenazantes fueron halladas cerca de los domicilios afectados, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se han localizado el resto de los cuerpos.

Por Veral