En marzo pasado, Bruce Willis anunció que se retiraría de la actuación debido a que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación, por lo que en los últimos meses se ha mantenido rodeado de su familia.
Ahora, el actor de Duro de matar reapareció en vísperas navideñas acompañado de su familia -hijas y esposa-, y Demi Moore, con quien estuvo casado por 13 años.
De hecho, fue la misma Moore quien compartió una serie de fotos en Instagram en las que aparece a lado de Bruce, Emma Heming Willis -actual esposa del actor-, así como con Rumer, Scout, Tallulah -hijas del actor con Demi-; y Mabel y Evelyn -del matrimonio Willis Heming-.
La actriz de Ghost: La sombra del amor (1990) compartió cuatro fotos en las que aparece conviviendo con el papá de sus hijas y la familia que este formó con Emma; en la descripción se puede leer “¡Somos FAMILIA! ¡Entrando en el espíritu navideño!”.
Bruce Willis se percibe feliz en las instantáneas a pesar de que hace unos días su familia habría pedido ‘un milagro’ para su recuperación por el diagnostico de afasia que posee, el cual hicieron público a finales de marzo de este año.