Peso Pluma, el cantante de corridos tumbados, ha decepcionado a sus fanáticos que esperaban verlo en el Festival Viña del Mar, luego de que el evento anunciara que el mexicano canceló su presentación programada para el 1 de marzo debido a «motivos personales».
La cancelación no solo afecta al festival en Chile, sino que también se extiende a toda su gira por Latinoamérica, incluyendo conciertos en Lima y Asunción.
Ante la noticia, la información sobre la devolución de boletos está disponible en el sitio web de Puntoticket para aquellos que deseen solicitarla.
La oficina de Peso Pluma fue clara al comunicar a la organización del festival la imposibilidad de cumplir con los compromisos debido a razones personales.
Esperemos que la ruptura de Peso Pluma con Nicki Nicole no sea la causa, pues el famoso PP eliminó todas las fotos de sus redes con la cantante y hasta el momento se ha ocultado para dar alguna declaración al respecto.
También recordemos que algunos de los organizadores estaban en contra de que el «cantante» se presentará en el famoso festival, pues referían que era una mala imagen la presentación de alguien que le canta a la delincuencia.