Ser uno de los deportistas más ricos del mundo le permite a Saúl ‘Canelo’ Álvarez consentir a sus seres queridos con ciertos lujos.
Una petición que recibió de su hija Emily Cinnamon fue la de contratar al Grupo Firme para que se presente en su fiesta de XV años, a celebrarse próximamente en los siguientes meses.
‘Canelo’ habló en una entrevista que es su hija la responsable de organizar la fiesta y le permitirá decidir en todo, desde el lugar, temática, banquetes y grupos que estarán en la fiesta.
“Ella está organizando todo, es su fiesta y ahora sí que lo que ella quiere tener pues hay que dárselo, yo lo único que quiero es que ella sea feliz con sus XV años, entonces hay que celebrarlo como debe de ser”.
Algo que está garantizado será el lujo y que echará la casa por la ventana para festejar a su primera hija.
Saúl Álvarez y Eduin Caz se conocieron durante un entrenamiento, el tapatío le enseñó sus mejores golpes y el cantante interpretó uno de sus éxitos.
Se estima que el Grupo Firme cobra alrededor de 2.3 millones de pesos por concierto privado.
Una cifra que está por debajo de agrupaciones de renombre como los Tigres del Norte, quienes cobran 4 millones de pesos y por encima de La Arrolladora Banda Limón, la cual tiene como tarifa los 2 millones de pesos por fiesta privada.