A través de una denuncia anónima, agentes de las policías Estatal y de este municipio detuvieron a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo y a seis más que tenían en sus pertenencias más de 200 dosis de presunta droga.
Los elementos dieron alcance a un hombre que cumplía con las características descritas en el reporte y que se trasladaba en una motocicleta, por lo que se le pidió que se detuviera.
En ese momento, seis hombres se acercaron para agredir a los agentes y evitar la detención; sin embargo, Omar Z., Jesús David R., Francisco C., Vincel Iván Z., Eduardo Z., David A. y Bruno Z. fueron asegurados.
Al realizar una revisión, los elementos les encontraron envoltorios con presunta droga como cocaína (120 dosis), marihuana (dos bolsas), cristal (105 dosis), tres objetos punzocortantes y uno más que se asemaja a un arma de fuego.
Además, los agentes identificaron que la motocicleta en la que viajaba el hombre contaba con reporte de robo. Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Es importante mencionar uno de los uniformados municipales resultó con fractura en la nariz por la agresión sufrida.