El conductor de la ruta JBS conocida como los Morados, fue asegurado en el Boulevard Norte y Boulevard Carmen Serdán altura de la CAPU cuando intentaba huir tras atropellar y matar a Fabiola, una mujer en silla de ruedas que vendía dulces en la 15 de Mayo y Boulevard Norte.

Fue pasada las 12 horas de este domingo, cuando la mujer con discapacidad se encontraba trabajando, como habitualmente lo hacía en esa esquina desde hace mucho tiempo, cuando el conductor de la unidad de transporte público número 7 de la ruta Morados, la impactó causándole una muerte inmediata.

El cierre de circulación en el Boulevard Norte desde la 18 Poniente a la Avenida 15 de Mayo, tras el accidente se prolongó por unas horas mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaban el levantamiento del cuerpo y recabando las pruebas para iniciar la carpeta de investigación.

Al lugar también llegaron familiares de la occisa quienes pidieron a las autoridades justicia y todo el peso de ley en contra del conductor quien a pesar de intentar escapar fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como responsable del homicidio.

Por Veral