La construcción de 32 aulas en diferentes instituciones educativas y la puesta en marcha de un sistema hospitalario en este municipio, ambas acciones con un monto de 200 millones de pesos, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde Mario de la Rosa Romero.

El mandatario estatal resaltó la importancia de seguir con el trabajo coordinado con dicho ayuntamiento, al señalar que esta demarcación forma parte de la zona conurbada de Puebla, la cual aglomera a 3.5 millones de habitantes.

Si bien refirió que Amozoc es un municipio complejo por la alta sinergia social, por ser el paso a la capital del estado, a la Ciudad de México y el lugar de regreso de Veracruz, el gobernador afirmó que el municipio avanza por la ruta correcta.

Acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Barbosa Huerta puntualizó que las acciones en materia de seguridad seguirán con Amozoc y todos los municipios.

En ese sentido, sostuvo que en Puebla no hay impunidad pues todos los delitos son investigados y, en su caso, sancionados con el peso de la ley.