El maltrato animal del que fue víctima el perrito “Scooby”, quien murió tras ser arrojado a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México indignó a millones de personas quienes exigieron justicia para el inocente lomito.

Sergio “N”, agresor del perrito, fue detenido y se espera que pronto se dicte una sentencia en su contra, en tanto, la memoria de “Scooby” fue honrada en calles de ese municipio por parte de un artista, quien se dio a la tarea de adornar una pared con un mural en homenaje al peludito.

Se trata del artista urbano, Fernando Cruz, quien pintó un mural en homenaje a Scooby, en donde se observa al tierno lomito echado muy contento, con unas alas y aurora de ángel, y de fondo un color azul que simula el cielo.

    “El dolor no solo quedo en mi piel… también en todos los corazones”, se lee en el mural en memorial del animalito.

En redes sociales, el reportero isidro Corro entrevistó al artista, quien aseguró que realizó el trabajo debido a que fue muy doloroso para la sociedad la forma en como Scooby fue asesinado y manifestó que él tiene perritos y es muy duro verlos morir.

En el video también aparece el niño, dueño del perrito, quien aseguró que el mural quedó muy bonito y los ojitos que retrató el artista son muy parecidos a los de su mascota.

Por Veral