Con el objetivo de que las y los poblanos en situación de vulnerabilidad tengan un espacio digno para vivir, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Bienestar, presentó el programa “Hacer vivienda, Hacer Futuro”, que tendrá como fin la construcción de 870 viviendas.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró el arranque de esta iniciativa para beneficio de los sectores más vulnerables. Además, aclaró que la Federación será quien determine los polígonos de los beneficiarios y no la administración estatal.
PROGRAMA BENEFICIARÁ A 3 MIL 480 PERSONAS: LÓPEZ RUIZ
En su intervención, el subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, José Antonio López Ruiz detalló que el programa beneficiará a 3 mil 480 personas que viven en situación de vulnerabilidad o tienen falta de espacios dignos.
Indicó que los municipios en donde será ejecutada esta iniciativa son: Puebla, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Amozoc, Tepeaca, Eloxochitlán, Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez.