Este día dictaron sentencia de 50 años de prisión a Ricardo Alexis quien era conductor de Cabify, el fue detenido hace casi cuatro años por el feminicidio de Mara Fernanda Castilla estudiante de la UPAEP.

Cabe recordar que Mara Fernanda fue vista por última vez el 17 se septiembre del 2017 después de salir de un antro en San Andrés Cholula, pero fue por medio de vídeos recabados en la investigación que se supo que la última persona con la que tuvo contacto fue con Ricardo Alexis.

Por los imágenes se pudo comprobar que el sentenciado llevó a Mara Fernanda a un motel de paso quedando grabado el momento, el cuerpo de joven mujer de 19 años fue encontrado en un predio del vecino estado de Tlaxcala a los ocho días de que fue viralizada su desaparición.

De acuerdo al reporte forense la joven fue violada y asesinada el mismo día que fue raptada por el chófer quien ahora pagará por el crimen.

«Al fin se hizo Justicia», mencionaron los padres de Mara, quienes dieron a conocer la sentencia que hoy tendrá que pagar quien le arrebató la vida a su hija.

Por otro lado el abogado de Ricardo Alexis, mencionó que recurrirá al amparo por no estar de acuerdo con la sentencia de su cliente.

Por Veral