El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, demanda justicia por el asesinato de su regidor de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía.

El dirigente indicó que el funcionario municipal emanado de las filas del partido tricolor, fue emboscado y asesinado junto con dos de sus hijos y de un colaborador, hecho que reclama justicia y no debe quedar impune.

“Pedimos a las autoridades todo el peso de la ley y que se atrape a los responsables, hoy perdió la vida un gran priista y sus hijos, Marco Antonio Mejía era un gran empresario de la zona de Acatlán”.

Camarillo Medina, pidió al Fiscal General del Estado de Puebla Gilberto Higuera Bernal, agilizar el proceso de investigación para identificar a los responsables del cobarde ataque en la carretera.

En entrevista con medios de comunicación, el también diputado local condenó el cruel homicidio en contra de su compañero de partido y parte de sus familiares, cuando se dirigían al municipio de Tehuacán para desarrollar actividades ganaderas.

Recordó que, si bien el regidor priísta no fue atacado en Acatlán de Osorio, en esa demarcación hace meses, fue asesinado el director de la policía municipal Héctor García Álvarez.