Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, aseguraron a un guardia de seguridad privada, que presuntamente habría ingresado a una vivienda del fraccionamiento para el cual laboraba.
A través del número de emergencia se recibió un reporte de allanamiento de morada al interior del Fraccionamiento Villas San Diego, por lo que, al arribar al lugar, un grupo de vecinos les señaló a un hombre, a quien acusaron de haberse metido a una casa sin consentimiento y quien se desempeñaba como guardia de seguridad del referido fraccionamiento.
Por lo que, Álvaro “N” de 25 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que a través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, exhortamos a los ciudadanos a que trabajen de la mano con nosotros, mediante el programa “Vecino Guardián”, llamando al 2221007861 y juntos mantengamos a San Pedro Cholula, como uno de los municipios más seguros de la zona metropolitana.