La imagen de una mujer esposada y siendo escoltada por una uniformada armada, parecería que es parte del traslado de una delincuente peligrosa. En realidad se trató de Lina, una mujer de 45 años, que fue denunciada por su esposo por “no ponerle el lonche”.

Este caso es verdadero”, precisó el espacio de Facebook Piedras Negras en Red, un sitio que ofrece información sobre la ciudad fronteriza con Estados Unidos.

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de la mujer que fue apresada por no ponerle lonche al marido, que fue identificado como Gerardo.

El buen Gerardo presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila porque, según él, lo agredía al llegar a su casa.

No me echa lonche, tampoco me hace de comer, no me lavaba ni plancha”, precisó Gerardo en la denuncia interpuesta contra Lina.

Lo que a Gerardo le bajó la autoestima y pegó en su ego fue que Lina, “a cada rato lo amenazaba con que lo iba a dejar por otro mejor que él”.

En el espacio que dio a conocer el caso, se indicó que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público y de ahí ante un Juez, “quienes darán seguimiento del caso”.

Por Veral