Detiene la policía ministerial en San Martín Texmelucan a Enrique «N» presunto homicida de Nancy de  años y su menor hijo José Gael, quienes fueron encontrados su  domicilio el pasado viernes en el municipio de Zacatlán en un avanzado estado de descomposición.

Liliana Nancy de 36 años y su hijo José Gael de 8 años fueron estrangulados con un cable USB, de acuerdo a los peritajes desde el día primero de noviembre y fueron  encontrados en su casa el pasado 6 de noviembre.

Familiares de Nancy señalaron a Enrique «N» quien era la pareja sentimental de la occisa como responsable del homicidio, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del sujeto, a quien localizaron en el municipio de San Martín Texmelucan.

De manera extraoficial, se sabe que el presunto homicida trabajaba como mesero en diferentes salones sociales de Zacatlán, además de que fuentes cercanas a la familia acusan una presunta adicción a sustancias tóxicas, como cocaína y cristal, lo que habría sido causa de peleas y agresiones en diversas ocasiones para con la hoy occisa.

Por Veral