Durante la Blizzcon Online se anunció la tan rumoreada remasterización de Diablo II para consolas de actual generación.
DIABLO II: RESURRECTED es la versión remasterizada definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction, dos entregas distintivas de la serie de juegos de rol de acción de Blizzard Entertainment que definió todo un género. Tanto los jugadores veteranos como aquellos que se perdieron el lanzamiento del juego original hace 20 años podrán experimentar la jugabilidad atemporal de Diablo II con gráficos y audio modernos que aprovechan al máximo el hardware de juego actual.
Los héroes regresan… . . Diablo II: Resurrected trae un elenco diverso de personajes a la era de los juegos modernos, ahora completamente en 3D, con un gran abanico de opciones de jugabilidad y de configuraciones de habilidades para que los jugadores exploren. A la Amazona, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera se les suman la Asesina y el Druida de la expansión Lord of Destruction.
… para enfrentarse a males legendarios. Lucha contra Andariel, Duriel, Mefisto, Diablo, y Baal, los enemigos más poderosos del Infierno. Derrótalos si puedes antes de enfrentarte a desafíos aún mayores en los modos de dificultad Pesadilla e Infierno.
Una gran itemización trae consigo una gran rejugabilidad. Los jugadores son recompensados por librar una batalla contra las fuerzas de los Infiernos Ardientes. Las poderosas mejoras de equipo incluyen armas y armaduras, objetos de conjunto, runas y palabras rúnicas, talismanes y más.
Diablo II llegará a PC, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch este año.