Durante la madrugada de este martes cuatro hombres fueron ejecutados en la Miscelánea Manolo, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del establecimiento.
Los hechos sangrientos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo de la Colonia La Venta, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, cuando pasadas las doce de la noche, sujetos armados al parecer con rifles tipo R-15 dispararon en repetidas ocasiones contra los hombres que se encontraban conviviendo.
Uno de los heridos logró llamar al 911 para pedir ayuda, mientras sus acompañantes se encontraban tendidos en el piso, al lugar llegaron paramédicos de SUMA para confirmar que tres de ellos ya no contaban con signos vitales, mientras el hombre que aún se encontraba con vida recibió atención médica inmediatamente pero desafortunadamente cayó en paro respiratorio y a pesar de los esfuerzos por reanimarlo fue declarado muerto.
Al lugar llegó la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al servicio forense y los trámites de ley.
Por el momento la zona es vigilada por elementos del Ejército Mexicano, y al establecimiento llegan curiosos para observar las manchas de sangre y restos de cartuchos, además de familiares que encienden veladoras por su muertos. Todos vivían en la colonia y solo se tienen sus nombres; eran Samuel 30 años, Néstor de 28 años, Octavio de 50 años y Oscar de 25 años