Porras no le van a faltar al equipo mexicano en el Mundial de Qatar 2022, pues desde su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los aficionados hicieron el ambiente.
Decenas de viajeros que estaban a punto de volar no dejaron de entonar el “Cielito Lindo” y echar porras al «Chucky» Lozano en los pasillos del aeropuerto capitalino.
La noche de este jueves, muchos llegaron a la terminal aérea para salir en el vuelo de la medianoche hacia España y de ahí a Qatar, vestidos con sus playeras tricolor.
El Chucky Lozano” y “canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones…”, se escuchaba el coro de los mexicanos en el aeropuerto capitalino.
Alrededor de las 11 de la noche (hora local) la Selección Mexicana arribó a Qatar para disputar el Mundial de futbol. El vuelo proveniente de Barcelona, trajo consigo las ilusiones de los mexicanos que esperan una actuación memorable de los comandados por Gerardo Martino.
Entre cánticos y porras llegó el camión, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno fueron los primeros en asomarse por las ventanillas del autobús. Sus sonrisas no se pudieron ocultar a pesar de los vidrios polarizados, cada vitoreo fue una inyección de aliento y ánimo para los jugadores.