Cuando Halle Berry organiza una fiesta para ver una película, los fans no dudan en confirmar su asistencia. Su nueva comedia de acción, El Sindicato, en la que ella y Mark Wahlberg interpretan a dos novios de secundaria que se reúnen para enfrentarse a un sindicato internacional del crimen, debutó en el primer puesto de la lista de películas de habla inglesa con 33.1 millones de vistas, lo que la convierte en el título más visto de la semana. La película, que marca la primera vez que las dos leyendas comparten la pantalla, fue la número 1 en 63 países y llegó al Top 10 en 93.
Puede que los Juegos Olímpicos hayan terminado, pero todavía hubo una gran ganadora en París esta semana. La primera parte de la cuarta temporada de Emily en París debutó en lo más alto de la lista de TV de habla inglesa con 19.9 millones de vistas. Necesitando una renovación de la vida amorosa muy complicada de Emily, los fans también enviaron la primera temporada de la serie de comedia romántica al noveno lugar (1.8 millones de vistas) y la tercera temporada al décimo (1.7 millones de vistas). La alta costura del verano comenzó con más de 1000 fans reunidos para la premiere rosa, diciéndole bonjour al creador Darren Star y a las estrellas Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo y Lucien Laviscount. ¿Desesperada por mantenerte elegante hasta el lanzamiento de la segunda parte el 12 de septiembre? Puedes robar el estilo de Emily usando Google Lens para escanear los looks de la temporada y ser dirigida a artículos de moda similares para comprar o vivir tu fantasía de romance parisino en el juego Netflix Stories: Emily in Paris.
Para no ser superado por Emily, el amor estuvo en el aire en varias partes de las listas. El amor es ciego: Reino Unido dijo “Sí acepto” en el quinto lugar de la lista de TV de habla inglesa con 4 millones de vistas. En la lista de TV de habla no inglesa, la serie limitada surcoreana El amor vuelve a casa subió al primer sitio (2.6 millones de vistas) y Amor en la puerta de al lado entró al quinto (1.1 millones de vistas). Y la comedia romántica No puedo vivir sin ti tomó la cuarta posición en la lista de películas de habla no inglesa. La serie limitada Ella de día, otra de noche (Corea del Sur) se mantuvo por 24a semana consecutiva en la lista, en séptimo (1 millón de vistas).
También, mordiendo las Louboutins de Emily, estuvo En las profundidades del Sena, la cual reclamó el séptimo sitio (1.4 millones de vistas) en su onceava semana en la lista. El thriller de tiburones también subió a la segunda posición de la Lista de Películas Más Populares (habla no inglesa).
American Murder: Laci Peterson debutó en segundo lugar en la lista de TV de habla inglesa con 12.4 millones de vistas y Matt Rife: Lucid – A Crowd Work Special ingresó en cuarto (4.9 millones de vistas). Las favoritas que regresaron a la lista, incluyeron la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy en tercer sitio (7.6 millones de vistas), Asesinato para principiantes en sexto (3.7 millones de vistas), la décima temporada de la serie preescolar La casa de muñecas de Gabby en séptimo (1.9 millones de vistas) y Simone Biles vuelve a volar en octavo (1.8 millones de vistas), en su quinta semana en la lista.
El documental En la mente de un perro, narrado por Rob Lowe, debutó en sexta posición en la lista de películas de habla inglesa (5 millones de vistas). Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas, producida por Nickelodeon Animation, regresó a la lista en cuarto lugar (6.2 millones de vistas). Las familias se juntaron para ver más películas animadas con Emoji: la película, Olé: el viaje de Ferdinand y Trolls 3: se armó la banda, todas en la lista.
La comedia de acción Misiones Cruzadas (Corea del Sur) se mantuvo en la cima de la lista de películas de habla no inglesa (8.9 millones de vistas) y el drama emocional El abuelo y Kid (Filipinas) subió al segundo lugar (8.1 millones de vistas).